Telam

LASH OUT, “FUTURAS NOSTALGIAS”
El cuarteto de Campana que practica el rock alternativo, el punk y el psychobilly, acaba de editar un nuevo disco con la colaboración de Martín Pomares y Germán Wiedemer, entre otros.
La banda vuelve a sorprender con un interesante arte de tapa, esta vez realizado por su amigo Bom Bom Kid, se despacha con canciones románticas, melancólicas y viñetas urbanas.
El grupo formado por Bernabé Cantlon en voz y guitarra, Esteban Longobardi en bajo, Julio Golfo en guitarra y Joan Sprei en batería, arranca el disco con la movediza “Sonreír”, con coros pegadizos.
“No guardo” tiene una voz más grave, una entonación casi española y aires más new wave, labrados con mucho estilo y clase, con arreglos de teclados a cargo de Wiedemer.
“Completamente sincero” es mucho más melancólico, enérgico, con un buen trabajo de voces, y es una romántica historia en clave de rock alternativo.
“Rino” es una viñeta hermosa sobre la vida de la clase obrera en Campana con un estribillo épico, para una ciudad en la que el cielo siempre será azul y que vive en un estado violeta con el ascenso de Villa Dálmine al Nacional B.
“Prefiero ser” también carga con compromiso social y las voces y los arreglos de guitarra le dan una interesante profundidad, y muestran la madurez de la banda.
“General Peace” es un retrato muy realista de lo que vive un habitante del conurbano bonaerense yendo a su trabajo por la congestionada y caótica avenida General Paz. Con velocidad y ritmo hardcore, los Lash Out se prueban la ropa de los Bad Religion y lo hacen con éxito.
“Intentarlo” es pegadiza, saltarina y se mueve dentro del cauce del rock alternativo, mientras que “Tu lo haces mal” emerge veloz y furiosa, rápida y combativa. “Nunca más” es más glam, guarra, cantada como los New York Dolls, hedonista, sexy y cachonda. Y el cierre es con un coqueto piano que le da paso a la melancolía guitarrera en Sueños”

http://www.telam.com.ar/notas/201501/90806-nikita-nipone-novedades-discograficas.html